Equipan a policías de Uruapan

Rogelio Arellano/ La Voz de Michoacán. Uruapan, Michoacán. Para el fortalecimiento de la Policía Michoacán Uruapan, autoridades municipales  entregaron uniformes, equipo táctico y calzado, con una inversión superior a los 6 millones 500 mil pesos. Se trata de recursos federales, que a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2018, el Ayuntamiento de …

Foto: Rogelio Arellano. La entrega de uniformes y equipo táctico, tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Rogelio Arellano/ La Voz de Michoacán.

Uruapan, Michoacán. Para el fortalecimiento de la Policía Michoacán Uruapan, autoridades municipales  entregaron uniformes, equipo táctico y calzado, con una inversión superior a los 6 millones 500 mil pesos.

Se trata de recursos federales, que a través del programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2018, el Ayuntamiento de Uruapan ejecuta a fin de mejorar el equipamiento personal e institucional de la corporación.

PUBLICIDAD

La entrega de uniformes y equipo táctico, tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) encabezado por el secretario del Ayuntamiento, Juan Daniel Manzo Rodríguez; la sindico, Norma Adriana Magaña Madrigal; el regidor de Fomento Industrial y Acceso a la Información; Carlos Mares Carbajal; el titular de la SSPM, Eduardo Rincón Chávez; el secretario de Planeación, Miguel Ángel Cervantes Molina y el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña.

PUBLICIDAD