La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 01:40
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  1:40
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 17 Oct, 2013, 19:51

    Impulsa Gobierno del Estado la entrega de escrituras a familias de escasos recursos

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    FotosLAHUACANA-001

    Redacción Web/La Voz de Michoacán.
    La Huacana, Michoacán, a 17 de octubre de 2013
    .- La solución de las necesidades más elementales de los michoacanos siempre será una prioridad para el Gobierno del Estado, destacó el secretario de Urbanismo y Medio Ambiente (SUMA), Mauro Ramón Ballesteros Figueroa al presidir el acto de entrega de 80 escrituras a igual número de familias de escasos recursos de este municipio.

    PUBLICIDAD

    El funcionario estatal resaltó la instrucción que ha dado el mandatario michoacano, Jesús Reyna García, para apoyar a los sectores marginados y dar respuesta inmediata a sus peticiones, tal y como en esta ocasión se hizo, con familias que viven en colonias periféricas de la cabecera municipal.

    Acompañado por el presidente municipal, Alfonso Méndez Chávez y el notario público, Carlos Tena Mora, el representante gubernamental destacó la instrucción oficial que se tiene para atender los rezagos que en las diferentes materias se tienen en todas las regiones del Estado.

    Precisó que la Secretaría a su cargo ha iniciado un mayor acercamiento con los gobiernos municipales, a fin de conocer sus necesidades y apoyarlos en la aplicación de sus programas de trabajo, además de que se les ayuda en la tramitación de muchos de sus documentos, como la regularización que se ha hecho de algunos terrenos que no contaban con certificación oficial.

    PUBLICIDAD

    Ballesteros Figueroa solicitó a los beneficiarios hacer un buen uso de los títulos recibidos, pensando además en mejorar el patrimonio con que cuentan; en este sentido, hizo notar los beneficios de dichos títulos de propiedad, al decir que de esa manera los que ya disponen de ese documento cuentan con certeza jurídica, además de que también pueden emprender otras acciones de mejoramiento.

    Antes de que concluyera el evento, que también fue presidido por el delegado de la Procuraduría Agraria en Michoacán, Eustolio Nava Ortiz, y el subsecretario de Urbanismo y Medio Ambiente, André Aguilar Aguilar, los beneficiados manifestaron su agradecimiento a las instancias de gobierno participantes en las acciones de validación de los documentos recibidos, entre ellos el plano de la comunidad de San Pedro del Jorullo.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto