Inicia campaña anual Ver y Oír para vivir en Zamora

Erika Aguilar/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zamora, Michoacán.  En busca de dar apoyo a los  que menos tienen,  integrantes del Club Rotario Zamora Industrial, dieron inicio a la campaña anual de ‘Ver  y Oír para Vivir’, por medio de la cual se buscará  entregar hasta más de 3 mil lentes, así como aparatos auditivos …

Foto: Tomada de Internet.

Erika Aguilar/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán.  En busca de dar apoyo a los  que menos tienen,  integrantes del Club Rotario Zamora Industrial, dieron inicio a la campaña anual de ‘Ver  y Oír para Vivir’, por medio de la cual se buscará  entregar hasta más de 3 mil lentes, así como aparatos auditivos a quienes lo requieran.

La campaña  inició el presente lunes 19 y se extenderá hasta el sábado 24 de marzo,  fecha en la que se realizarán estudios a las personas que requieran colocarse lentes o en su caso aparatos auditivos,  de éstos últimos, se dijo, se busca  dotar  un promedio de 80.

 

PUBLICIDAD

Así  lo indició Julio Degollado, Presidente del Club,  quien remarcó que “con esta clase de campañas se ha favorecido hasta el momento, alrededor de 80 personas con aparatos auditivos y poco más de 3 mil 500 con anteojos, esperan que ahora por lo menos aumente un 15 por ciento”.

El incremento en la cuantía de lentes a otorgar, es en gran medida a que los costos   de la cuota de recuperación se han mantenido en los últimos años, esto a pesar el alza generalizada de productos en la región.

 

El horario de atención es 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche, en las instalaciones del Centro Diocesano de Pastoral Cázares número 153, en el Centro, donde se atenderá a quienes adquirieron previamente la  ficha, o bien a quienes apenas  la  comprarán para la colocación de lentes bio o mono focales.

 

Los integrantes del Club Rotario contaron con la compañía del Obispo titular de la Diócesis de Zamora, Javier Navarro Rodríguez, quien inauguró la campaña  y bendijo  a los presentes, así como los lentes, para que lleguen a quienes más lo requieren.

 

Monseñor destacó que los integrantes del club tienen la posibilidad de conseguir los apoyos, como lentes o el aparato de audición, para poder solucionar necesidades de los demás, uno de los valores que más prodigan los rotarios.