José Jesús Lucas pide licencia en Santa Clara

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Santa Clara del Cobre, Michoacán. Tras anunciar que el municipio de Salvador Escalante, se beneficiará con 78 millones de pesos de recursos adicionales, gestionados a través de la Cámara de la Unión, el presidente municipal, José Jesús Lucas Ángel, informó que a partir de este viernes, pidió …

Foto: Cortesía. José Jesús Lucas Ángel, informó que a partir de este viernes, pidió licencia.

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Santa Clara del Cobre, Michoacán. Tras anunciar que el municipio de Salvador Escalante, se beneficiará con 78 millones de pesos de recursos adicionales, gestionados a través de la Cámara de la Unión, el presidente municipal, José Jesús Lucas Ángel, informó que a partir de este viernes, pidió licencia por tiempo indefinido para separarse de su cargo, para participar en un proyecto político – social.

Para Santa Clara del Cobre, explicó, que entre las obras están las calles 5 de febrero hasta llegar a la colonia Huertas de Cungo,  Petamuque en la colonia el Artesano, la calle Cerrada de Portugal, Álvaro Obregón; además de un comedor para la Secundaria Humanista Vasco de Quiroga, en la colonia San Francisco se arreglarán las calles San José y  San Agustín; también habrá obras en calles de las comunidades de Ixtaro, Cuanajillo, Picuarembo, Turirán, Paso del Muerto, Turirán y El Jabalí.

En lo que respecta a Zirahuén, también habrá mejoramientos de calles como la Nicolás Bravo y Ribera del Lago, “otras dos obras para la comunidad de Santa Rita, ellos nos solicitaron la pavimentación de su camino, y, finalmente la comunidad de Chapa que también era un compromiso para la comunidad”.

PUBLICIDAD

Para más información consulte la edición impresa del 09 de diciembre.