La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 03:58
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  3:58
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 17 Jul, 2014, 17:27

    Personal de Obras Públicas realiza trabajos en la Plaza patzcuarense

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Patzcuaro-Obras-Plaza-(2)

    Atendiendo las instrucciones de la Alcaldesa Sra. Salma Karrum Cervantes, personal de la Dirección de Obras públicas a cargo del Arq. Mario Rivas Segundo reemplazó las tapas de los registros de drenajes que se encontraban dañados en la calle Dr. Coss y Plaza vasco de Quiroga.

    PUBLICIDAD

    Lo anterior dijo el Director de Obras públicas, obedece a la atención a solicitudes de los vecinos de dicha calle de que se reemplazaran estas tapas ya que debido al constante tráfico vehicular que hay, estas se deterioran y causan molestias tanto a los transeúntes como a los automovilistas.

    Agregó que estos trabajos vienen a complementar lo realizados por personal del OOAPAS que en días pasados estuvieron haciendo trabajos de desazolve en esa zona por lo que con el cambio de las tapas queda atendida la solicitud de los vecinos.

    Informó que actualmente están atendiendo todos los reportes que se reciben tanto en obras pública como en presidencia ó en servicios públicos municipales, “tenemos instrucciones precisas de darle seguimiento a todas las solicitudes, ahorita anda una cuadrilla trabajando en la plaza grande y también traemos personal en el libramiento I. Zaragoza en donde estamos atendiendo el problema del Bacheo, normalmente por la temporada de lluvias se agudiza esta problemática, que se verá solucionado con   la ejecución del proyecto de reencarpetamiento que se tiene contemplado se realice en este año”.

    PUBLICIDAD

    Por último comentó que estará al pendiente de las obras que actualmente están en proceso y muy al pendiente de las que están en proceso de autorización ya que hay muy buenos avances en los trámites, por lo pronto dijo “ya tenemos muy avanzado lo que es el programa de “Rescate de Espacios Publicas”, y este año vamos a llevar a cabo varias obras dentro del mismo”, concluyó.

     

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto