Pleito entre comerciantes e inspectores deja 3 heridos

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Zamora, Michoacán.  Tres servidores públicos resultaron lesionados en una trifulca entre inspectores del Ayuntamiento y comerciantes, la cual se registró en pleno “Mercado Hidalgo” en esta ciudad. El hecho fue la tarde de este martes en las instalaciones que están en la Avenida 5 de Mayo esquina con …

Foto: La Voz de Michoacán. Tres servidores públicos resultaron lesionados en una trifulca

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Zamora, Michoacán.  Tres servidores públicos resultaron lesionados en una trifulca entre inspectores del Ayuntamiento y comerciantes, la cual se registró en pleno “Mercado Hidalgo” en esta ciudad.

El hecho fue la tarde de este martes en las instalaciones que están en la Avenida 5 de Mayo esquina con Circunvalación. Algunas personas que vieron todo narraron que al lugar acudieron unos inspectores municipales con la intención de retirar un puesto ambulante de compra-venta de herramientas.

Foto: La Voz de Michoacán.

No obstante, esto molestó sobremanera a los vendedores y de esta forma se calentaron los ánimos y la situación llegó a los golpes.

PUBLICIDAD

Contactos oficiales manifestaron que a raíz de lo ocurrido quedaron heridos los inspectores Eduardo V., de 35 años de edad, Heriberto de Jesús L., de 32 años de edad y Jorge Alberto V., mismos que fueron auxiliados por los paramédicos de Rescate y Salvamento para luego ser canalizados a un hospital.

Al sitio llegaron los elementos de Tránsito del Municipio y de la Policía Michoacán, los cuales controlaron la gresca. No hubo detenidos.