La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    22/10/26 02:30
    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    22|10|2026  2:30
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Regional | 11 Nov, 2013, 18:51

    Reconoce Jesús Sierra la aportación de la Universidad Pedagógica Nacional a la educación del País

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    IMG_1309(10)

    Redacción Web/La Voz de Michoacán.
    Zitácuaro
    , Michoacán, lunes 11 de noviembre de 2013.- El secretario de Educación en Michoacán, J. Jesús Sierra Arias, se reunió con autoridades federales y estatales de la Universidad Pedagógica Nacional, donde reconoció la aportación de las UPN’s para la educación, no solo de Michoacán sino del país en general.

    PUBLICIDAD

    En la reunión sostenida en la UPN del municipio de Zitácuaro, Sierra Arias platicó con la directora de este plantel en esta parte del Oriente michoacano, la profesora María del Socorro Hernández Sotelo y con el director nacional de la UPN, Adalberto Ruiz de la Peña, además de académicos y cuerpo docente.

    A 18 años de vida de la UPN Zitácuaro, el responsable de la política educativa en la entidad, reconoció el trabajo que las autoridades universitarias han hecho en este plantel: “Los más difícil no es arrancar un proyecto sino mantenerlo, fortalecerlo, hacerlo crecer y darle prestigio, como es el caso de la UPN, que ha logrado enraizarse en la comunidad en los años que lleva de vida, prestigio que se ha hecho con el trabajo de los docentes y con los resultados académicos”, dijo Sierra Arias.

    Ante ellos, el secretario de Educación destacó la importancia de que los egresados de la UPN transmitan los valores y los conocimientos a la sociedad y apuntó que para este país, la educación representa la única alternativa viable para poder estar en mejores condiciones.

    PUBLICIDAD

    Sierra Arias indicó que otros factores como el desempleo, la pobreza, las organizaciones delictivas, la informalidad de la economía, amenazan la formación de quienes pudieran estar siendo ciudadanos competitivos y productivos en un futuro; por ello, instituciones como la Universidad Pedagógica Nacional representan una oportunidad de ampliar la oferta educativa y también es una importante señal de que el Estado mexicano está haciendo esfuerzos para recuperar a quienes eventualmente van a ser los líderes de este país.

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ataque armado deja tres muertos y dos lesionados en el municipio de Ario; entre las víctimas hay un adolescente por Jorge Amaral
    • Un joven pierde la vida y 2 resultan heridos al chocar su auto contra un árbol en el Libramiento Norte de Morelia por Jorge Amaral
    • FGE revienta narcotiendita en la Primo Tapia Oriente, de Morelia; hay 3 detenidos y droga asegurada por Jorge Amaral
    • Se forma la tormenta tropical Vance en el Pacífico; podría escalar a huracán categoría 3 por Osiris
    • Expo Mar 2026 llega por primera vez a Morelia con actividades gratuitas para toda la familia por Osiris

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Personajes de plastilina y animación en stop motion del cortometraje Vagón de medianoche.
      FICM | 11:09 pm

      ¿Cuánto tiempo de tu vida pasas en el transporte público? El corto hecho con stop motion que te hará mirar distinto tus trayectos

    • Composición visual con grabado, cristal y papel cortado de la exposición Nosotros de Alvar Navarro.
      Cultura | 11:03 pm

      Alvar Navarro presenta “Nosotros”, una exploración artística sobre la identidad y el caos del presente

    • El director Fernando Manzano Moctezuma presentando el cortometraje 10 de mayo en el Festival de Cine de Morelia.
      FICM | 9:08 pm

      Incesto, pueblos aislados y migración: El cortometraje que expone otra realidad de México llega al FICM

    • El director Bruno Santamaría y la actriz Sofía Espinosa durante la presentación de la película en Morelia.
      FICM | 8:56 pm

      Bruno Santamaría presentó “6 meses en el edificio rosa con azul” en el FICM

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto