SAT, parte de las trabas para los aspirantes a candidatura independiente

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán Lázaro Cárdenas, Michoacán.  No es nuevo que se diga que hay muchas trabas para conseguir una candidatura independiente y en Michoacán, y en esta ocasión hasta el SAT es parte de las trabas para conseguir concretar la solicitud por parte de aquellos que creen que pueden ser votados sin el …

Foto: Internet. A través de un comunicado, Hacienda confirmó que el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, envío a la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, la propuesta para su aprobación.

Carlos Casillas/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.  No es nuevo que se diga que hay muchas trabas para conseguir una candidatura independiente y en Michoacán, y en esta ocasión hasta el SAT es parte de las trabas para conseguir concretar la solicitud por parte de aquellos que creen que pueden ser votados sin el respaldo de un partido político.

PUBLICIDAD

Uno de los requisitos administrativos, el de mayor problema hasta ahora es el relativo al registro ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT), de la Asociación Civil que deben integrar los aspirantes a participar por una candidatura independiente para el Ayuntamiento.

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó en un comunicado que en el periodo del 22 de diciembre de 2017 al 5 de enero de 2018, se podrá acudir a las oficinas, con previa cita, en horarios normales pero también en su informe precisa que algunos módulos de atención en determinadas localidades permanecerán cerrados, lo que es el caso del de Lázaro Cárdenas.

A través de MarcaSat se confirmó que el módulo con sede en este municipio retomará labores a partir del 8 de enero, sin embargo, las citas para personas morales (Que es en la que recae el trámite de los aspirantes a candidaturas independientes) al día de hoy, martes 3 de enero, se informa en dicho servicio telefónico que disponibilidad de citas es hasta el próximo martes 9 de enero.

PUBLICIDAD

Para más información checa nuestra edición impresa del 4 de enero.