Tras paro laboral, reanudan actividades en oficinas de Ayuntamiento

Juan Carlos Pérez Chávez/Colaborador La Voz de Michoacán   Zamora, Michoacán. Tanto la administración de Rentas, como el Registro Público de la Propiedad y el Registro Civil reanudaron actividades desde este jueves, esto luego de que los trabajadores se mantuvieran en paro laboral por fallas que registraba el nuevo sistema de recaudación que se implementó …

Foto: jJuan Carlos Pérez. Se pudo conocer que las actividades se reanudaron desde temprana hora

Juan Carlos Pérez Chávez/Colaborador La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. Tanto la administración de Rentas, como el Registro Público de la Propiedad y el Registro Civil reanudaron actividades desde este jueves, esto luego de que los trabajadores se mantuvieran en paro laboral por fallas que registraba el nuevo sistema de recaudación que se implementó desde el pasado mes de julio.

PUBLICIDAD

En un recorrido realizado por este medio de comunicación por las dependencias estatales en mención, se pudo conocer que las actividades se reanudaron desde temprana hora y de manera normal se llevaban a cabo.

En lo que es la administración de Rentas, se constató que la afluencia de ciudadanos era regular, mientras que en el Registro Público de la Propiedad era un poco más el número de personas que acudieron a realizar los trámites.

PUBLICIDAD

Asimismo en el Registro Civil se constató que la cantidad de usuarios era considerable la que se tenía en el transcurso de la mañana de este jueves, situación que se originó por el paro laboral que realizaron los trabajadores sindicalizados el miércoles anterior quienes se sumaron al movimiento que venían emprendiendo los empleados de Rentas.