Marko Cortés da bienvenida a Ricardo Anaya, quien anunció gira por el país

Excandidato presidencial Ricardo Anaya anunció esta mañana, a través de un video en sus redes sociales, su retorno a la política mexicana

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El dirigente panista Marko Cortés le dio la bienvenida al excandidato presidencial Ricardo Anaya, en esta cruzada que ha anunciado que emprenderá para defender a México.

El michoacano ha sido uno de los más críticos al sistema Lopezobradorista e incluso ha considerado que este gobierno no es como los anteriores, sino que es mucho peor.

PUBLICIDAD

Anaya anunció su retorno a la política, que además contempla la develación de un libro dividido en 12 capítulos, en donde hace reflexiones sobre las condiciones en las que está el país.

Aunado a que también ha informado que realizará una gira de trabajo por el país, aunque admitió que esto desencadenará en una serie de ataques a su persona, “como ocurrió en otros gobiernos”.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

En un mensaje en sus redes sociales, Marko Cortés le dice al excandidato presidencial –quien quedó en segundo lugar- que todos los liderazgos son indispensables, más él que fue el abanderado del PAN.

Liderazgos en el PAN ha visto el resurgimiento de Anaya Cortés como un prospecto serio que abandere la oposición que ha construido la dirigencia nacional encabezada por Marko Cortés.

Anaya se mantuvo hasta cierto punto en el anonimato, hasta que Emilio Lozoya, a quien se le acusa de encabezar una serie de sobornos, lo ha salpicado en las investigaciones que sigue la Fiscalía General de la República.

Ahora, el queretano, quien dijo se dedicó a la docencia, ha cuestionado duramente el manejo de la pandemia por el gobierno de López Obrador, así como por los números rojos en inseguridad y economía.