‘No somos ambiciosos vulgares; esos los vamos a sacar de Michoacán’, así arrancó campaña Ramírez Bedolla

Con la máxima del obradorismo de “no robar, no mentir y no traicionar al pueblo”, el candidato de Morena aseguró que la Cuarta Transformación llegará a Michoacán.

Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Con la promesa de que sacarán de Michaocán a los canallas, sinvergüenzas y corruptos del PRIAN, Alfredo Ramírez Bedolla arrancó su campaña política rumbo a la gubernatura de Michoacán, en un acto multitudinario en la plaza Valladolid de Morelia.

PUBLICIDAD

Queda demostrado que en Morena no estamos por puestos, por un cargo; no somos ambiciosos vulgares, esos ya se van. Los vamos a sacar con los votos”.

El candidato arengó a la militancia de Morena a demostrar quiénes son: “Que se escuche lejos y fuerte: somos, juntos, la esperanza de Michoacán; somos la esperanza del bienestar, somos el Movimiento de Regeneración Nacional.

En un adelanto de sus propuestas, a falta de 34 días para la jornada electoral, el próximo 6 de junio, Alfredo Bedolla prometió toda la atención a las comunidades indígenas, que tendrán todo el derecho al autogobierno y presupuesto directo sin regateos.

PUBLICIDAD

Y a las jefaturas de tenencia, también un presupuesto participativo. "Ya no habrá michoacanas y michoacanos de primera y de segunda", sentenció.

En cosonancia con el proyecto del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que su gobierno será honesto, valiente, cero corrupción y "con el pueblo todo, sin el pueblo, nada".

Nosotros somos servidores del pueblo de Michoacán y vamos a servir a Michoacán día a día y hora a hora, pero siempre con la participación de la gente”.

Destacó que el movimiento es herencia del cardenismo, al que honrará, pero ahora es obradorista.

Somos la herencia del cardenismo, honraremos en nuestro gobierno a ese gran hombre que fue el General Lázaro Cárdenas del Río, pero hoy somos obradoristas”.

Foto: Víctor Ramírez, La Voz de Michoacán.

Por su parte, el ahora dirigente de Morena, Raúl Morón Orozco, al referirse de nueva a cuenta a la resolución de los órganos electorales de impedirle contender por la gubernatura del estado, invitó a los morenistas a revertir la rabia, el coraje, en trabajo, organización, en consolidación de las estructuras.

Pidió a todos los que trabajan en la promoción del voto a redoblar su trabajo para cumplir las metas.

Que no quepa ninguna duda, vamos a ganar, va a llegar a Michoacán la Cuarta Transformación, Alfredo va a ser el próximo gobernador”.

Raúl Morón Orozco.

Asimismo, el dirigente nacional del partido, Mario Delgado, expuso que votar por Morena es votar por el proyecto de la Cuarta Transformación, es votar por el proyecto de López Obrador, es votar por Alfredo Ramírez, que hará equipo con el presidente.

De los adversarios dijo que se sienten perdidos y los llamó corruptos, por lo que hay que "sacarlos de una vez y para siempre" de Michoacán.

Se sienten perdidos, se quitan la máscara y nos muestran el mismo rostro, el de la corrupción, ya lo hicimos una vez, cuando el pueblo de México se decide, toma el destino en sus manos”.

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena.

Delgado exhortó a no solo ganar en las urnas el próximo 6 de junio, sino a arrasar para obtener una victoria contundente que impida a los del PRIAN hacer trampa.

Contenidos relacionados