Baleado, hallan un cadáver dentro de una camioneta cerca de San Agustín del Maíz

El vehículo con el cuerpo se encontraba estacionado en un entronque de la carretera Morelia-Salamanca, en el municipio de Copándaro de Galeana.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Copándaro, Michoacán. En la cabina de una camioneta fue hallado un hombre ultimado a balazos; el automotor estaba aparcado en un entronque de la carretera Morelia-Salamanca, ubicado aproximadamente en el kilómetro 28, en las inmediaciones de San Agustín del Maíz, municipio de Copándaro de Galeana.

Información obtenida en la labor noticiosa reveló que unas personas hallaron al finado durante la tarde de este miércoles y de inmediato alertaron al número de emergencias 911.

PUBLICIDAD

Consecutivamente, los oficiales de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, llegaron al sitio y corroboraron el reporte, así que acordonaron el área.

Después arribaron los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes iniciaron las investigaciones del asunto con el objetivo de resolverlo.

PUBLICIDAD
Foto: La Voz de Michoacán.

Las autoridades policiales no proporcionaron la media filiación del difunto, solo se conoció que el citado vehículo es de la marca Nissan, tipo pick up, color blanco, con matrícula de MT0859P.

Los especialistas de la USPEC trasladaron el cadáver a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), localizadas en Morelia, donde le fue aplicada la necropsia de rigor.