En Uruapan no para la violencia: ahora un muerto y un herido a balazos

Un domingo violento se vivió en la Perla del Cupatitzio, con un saldo de 7 personas asesinadas a balados

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de una agresión a balazos ocurrida en la colonia Valle Dorado, localizada en esta ciudad de Uruapan, de acuerdo con la información obtenida por esta agencia de noticias. El suceso movilizó a las corporaciones policiacas y a los cuerpos de auxilio.

Contenidos relacionados

En la labor periodística se supo que el acontecimiento fue la noche de este domingo a las afueras de una casa que está en la calle Los Reyes, muy cerca del hospital local del Instituto Mexicano del Seguro Social. Algunos testigos de los hechos narraron a la Policía que los agraviados, unos jóvenes, estaban en el sitio y de pronto fueron rafagueados por unos gatilleros que iban en un vehículo.

PUBLICIDAD

La gente no proporcionó datos sobre las características del automotor en el que iban los criminales, pues los habitantes de la zona afirmaron no recordarlas. El área fue acordonada por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública en apego a la cadena de custodia, los elementos de la Guardia Nacional también apoyaron en ello.

Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan hicieron la recolección de evidencias y también realizaron varias entrevistas con el objetivo de esclarecer el suceso violento. La identidad de las víctimas es ignorada, pues no fue revelada por los guardianes del orden.

PUBLICIDAD