Detienen en Guanajuato a implicado en ataque a empresa Sabritas

Notimex  / La Voz de Michoacán. Celaya, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del estado, informó la detención de un supuesto miembro de un grupo delictivo que participó en los ataques a las instalaciones de la empresa Sabritas en Guanajuato y Michoacán. PUBLICIDAD Se trata de Eduardo Rodríguez Berástegui y/o José Ramírez Rodríguez, quien de …

incendio3

Notimex  / La Voz de Michoacán.
Celaya, Guanajuato.- La Procuraduría General de Justicia del estado, informó la detención de un supuesto miembro de un grupo delictivo que participó en los ataques a las instalaciones de la empresa Sabritas en Guanajuato y Michoacán.

PUBLICIDAD

Se trata de Eduardo Rodríguez Berástegui y/o José Ramírez Rodríguez, quien de acuerdo con la fiscalía estatal, también es investigado por su participación en diversos homicidios, secuestros y extorsiones en el municipio de Celaya.

Se le conoce con el apodo de "El Chaparro" o "El Lic. Martínez", quien de acuerdo con las investigaciones, participó activamente en el incendio a las instalaciones de Sabritas, rociando de gasolina el inmueble y prendiendo fuego para después darse a la fuga, el 20 de julio de 2012.

 

PUBLICIDAD