Fallece menor de edad tras volcadura en la carretera Morelia-Salamanca

El percance automovilístico ocurrió entre las poblaciones de El Carrizal y Cuto del Porvenir; otras tres personas resultaron lesionadas.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michocán

Tarímbaro, Michoacán. Un vehículo volcó sobre la carretera Morelia-Salamanca y lamentablemente un niño falleció; además, hubo tres lesionados, informaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que el percance sucedió en el municipio de Tarímbaro.

La identidad del finado no fue revelada, solo se supo que tenía aproximadamente 2 años de edad. La tragedia ocurrió la noche de este domingo, entre las poblaciones de El Carrizal y Cuto del Porvenir.

PUBLICIDAD

El accidente fue reportado por varias personas al número de emergencias 911. Después, en el sitio se presentaron unos rescatistas locales y confirmaron el deceso del menor. Los socorristas les otorgaron los primeros auxilios a los heridos, mismos que requirieron traslado hospitalario.

Se apreció que el automotor siniestrado es un Volkswagen Jetta, con matrícula NNP8656. Unos policías acordonaron el área y consecutivamente arribaron los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), adscritos a la Unidad de Atención Inmediata, quienes realizaron las averiguaciones pertinentes y llevaron el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD