Hallan a salvo a una adolescente de 17 años reportada desaparecida; se ausentó de manera voluntaria

La menor de edad salió de su domicilio el pasado 9 de noviembre en Morelia y fue localizada en una vivienda de esta misma ciudad.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, dependiente de la FGE, localizó a una adolescente de 17 años de edad que ayer 10 de noviembre fue reportada como desaparecida.

Desde el pasado 9 de septiembre, la menor de edad identificada con las iniciales J. M. salió de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento SCT Reforma, en la capital michoacana, con dirección a su trabajo, pero desde ese momento sus familiares perdieron comunicación con ella.

PUBLICIDAD

Tras dar aviso a las autoridades, se activaron los mecanismos de búsqueda y localización establecidos en la Pre Alerta Amber, además de que se llevaron a cabo diferentes diligencias que permitieron dar con el paradero de la adolescente en un domicilio de esta ciudad de Morelia, informó la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

J. M. fue presentada ante el agente de Ministerio Público, a quien manifestó que su ausencia fue de manera voluntaria, por lo que se dio por terminada la investigación.

PUBLICIDAD