Identifican a todas las víctimas de atentado en local de maquinitas en Uruapan

La Fiscalía General del Estado concluyó las diligencias de identificación de víctimas por los hechos ocurridos en Uruapan

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) concluyó este día las diligencias de necropsia e identificación de víctimas del ataque a un negocio de maquinitas en la colonia La Magdalena, en Uruapan; cuatro de ellas eran menores de edad, dos apenas tenían los 18 años, otro más tenía 21 y uno tenía 39.

Ante la Fiscalía Regional fueron identificados los cuerpos de: Christofer E., Oscar E., Miguel Ángel B., Ricardo S., Luis Ángel S., Sergio Arturo N., José Alexis Z., Edgar Dorian R., Orlando Ramsés R., de 18, 18, 13, 21, 12, 39, 14, 22 y 16 años de edad, respectivamente.

PUBLICIDAD

Todos ellos fallecieron el lunes 3 de febrero, luego de que cuatro hombres armados llegaran al establecimiento de la calle Josefa Ortíz de Domínguez y, tras preguntar por otras personas, abrieron fuego contra los presentes; en el lugar fallecieron ocho personas, una más murió en un hospital y del hecho resultaron dos heridos.

Contenidos relacionados

La institución dio a conocer que personal de la institución llevó a cabo diligencias en las diversas de especialidades, tales como planimetría, fotografía, medicina, química, criminalística, genética y video, entre otras.

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado informó que continúa con los actos de investigación tendientes a obtener medios idóneos y pertinentes, que conduzcan al esclarecimiento de los hechos.