Durante cateo a una casa en Uruapan, agentes de la Fiscalía encuentran un cadáver

En el domicilio revisado también aseguraron una camioneta que habría sido usada en un secuestro, informaron las autoridades

Redacción / La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán. En un cateo realizado en una vivienda de esta ciudad de Uruapan, el personal de la Fiscalía General del Estado encontró el cadáver de una persona y también aseguró una camioneta relacionada en una privación de la libertad.

Al respecto, se pudo saber en la labor periodística que el acontecimiento fue en un domicilio de la calle 5, en la colonia Enrique Ramírez. Los peritos de la Fiscalía ingresaron al lugar y después de varios minutos sacaron un cuerpo que subieron a una ambulancia de uso forense para enseguida trasladarlo al anfiteatro.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados


También fue asegurada una camioneta de modelo reciente de la marca Subaru, de color azul, la cual a decir de contactos oficiales está relacionada con un caso de privación de la libertad ocurrido en esta población, misma que fue subida a una grúa para enseguida ser llevada a un corralón a disposición de la representación social.

El perímetro fue resguardado por los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Michoacán. También, hubo otra movilización de los agentes investigadores en la calle Paraguay en la colonia Los Ángeles, pero de este asunto aún se ignora si se ha obtenido algún resultado.

PUBLICIDAD