VIDEO | ‘No me quería morir’; así trataron de asesinar a Kimberly

Recibió disparos en la nuca, rostro, pecho y una mano, pero sobrevivió; la agresión ocurrió el pasado 15 de septiembre en Iztacalco, CdMx.

Redacción / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Kimberly Ávila salió de su casa para abordar un Uber; mientras caminaba hacia el vehículo, un hombre se acercó por su espalda y le disparó, primero de pie y luego en el piso.

Imágenes de cámaras de seguridad, obtenidas por el portal de noticias C4NoticiasMx, captaron el momento en que el agresor estuvo escondido detrás de unos árboles, y cuando apareció su víctima en segundos se fue contra de ella.

PUBLICIDAD

Ocurrió el martes pasado 15 de septiembre, en calles de la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, Ciudad de México; eran alrededor de las 7:51 horas.

Durante la agresión, el chofer del auto avanzó unos metros y luego detuvo su marcha, mientras la mujer yacía en el suelo; todavía el agresor intentó rematarla y posteriormente huyó corriendo.

PUBLICIDAD

Kimberly recibió disparos en nuca, rostro, pecho y una mano, pero sobrevivió.

Foto: Twitter.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, el atacante huyó en una camioneta hacia el municipio de Nezahualcóyotl, donde le perdieron la pista.

La mujer fue llevada a un hospital, pero estuvo varios días sin custodia, hasta que apenas ayer elementos de la Policía de Investigación y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arribaron al nosocomio para resguardarla y así evitar un nuevo ataque.

“Yo traté en todo momento de estar consciente, estar hablando con los policías, estar hablando con las personas que me hablaban y trataba de hablar, hablar, porque yo no quería morirme, no quería que acabara mi vida ahí.”, dice Kimberly a través de un video desde el hospital, en el cual muestra una herida en su cara.

Al parecer, la joven de 29 años estaba amenazada por su expareja, Leonel Echeverría, supuesto nieto del expresidente Luis Echeverría. Las autoridades iniciaron una investigación por tentativa de feminicidio.