Ahora en Tenencia Morelos matan a 4 personas; suman 12 asesinados en 24 horas en Morelia

A decir de testigos, a un domicilio, ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo, arribaron sujetos encapuchados y sin mediar palabras rafaguearon a 4 personas y posteriormente se dieron a la fuga.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Cuatro jóvenes fueron asesinados a balazos en un inmueble de la colonia 22 de Octubre, perteneciente a la Tenencia Morelos, municipio de Morelia. La Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las averiguaciones pertinentes.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 11:20 horas de este miércoles en un domicilio ubicado en la calle Congreso de Chilpancingo.

PUBLICIDAD

Las autoridades policiales indicaron que las identidades de los occisos son desconocidas, ellos tenían entre 19 y 26 años de edad, todos de complexión delgada y de piel morena.

Contenidos relacionados

Datos revelaron que tres empistolados, vestidos de negro y con pasamontañas, fueron quienes agredieron a los referidos muchachos y rápidamente escaparon.

PUBLICIDAD

Se dijo que vecinos del lugar reportaron la situación al número de emergencias 911, de esa manera se enteraron los oficiales de la Policía Municipal, quienes acudieron a la citada dirección y la acordonaron.

En la escena también se presentaron los agentes y peritos criminalistas de la Fiscalía, mismos que hicieron lo conducente y por último trasladaron los cadáveres a la morgue.

Por su parte, la Fiscalía General del Estado informó que del total de las víctimas, tres fueron identificadas como E.R.D.O., Edgar Yovany S. y José Gregorio C., todas presentaban heridas producidas, al parecer, por proyectil de arma de fuego; de igual forma, tres de ellos se encontraban en el interior del inmueble y uno más en un terreno baldío contiguo.

En el lugar, los agentes localizaron y aseguraron diversos indicios balísticos que serán analizados para el esclarecimiento de los hechos.