Frente al Estadio Morelos, dejan cadáver maniatado y con huellas de violencia

Los hechos a un costado de la Avenida Décima, cerca del Conalep, y a unos metros de la base de la Policía Federal.

Foto: La Voz de Michoacán.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Un hombre ejecutado de un balazo en la cabeza, quien además estaba maniatado y amordazado, fue hallado durante la mañana de este jueves en una estrecha calle ubicada a un costado de la Avenida Décima (Escuadrón 201) y a la altura de la colonia Jardines de Guadalupe, en la ciudad de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, el finado no ha sido identificado, era de complexión media y tenía entre 48 y 52 años de edad; la víctima vestía sudadera gris, pantalón y botas tácticas

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados

Trascendió que el lugar donde yacía el difunto se localiza a pocos metros de la entrada al Mercado Emiliano Zapata y cerca del Conalep 2, así como de la base de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional, y en las inmediaciones del Estadio Morelos.

El sitio fue acordonado por los oficiales de la Policía Michoacán, luego arribaron los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes efectuaron las respectivas averiguaciones. Finalmente los especialistas retiraron el cadáver y lo  llevaron a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.

PUBLICIDAD