La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    11|08|2026  5:38
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Dinero | 23 Ago, 2018, 23:14

    López Obrador impulsa planes de Herdez

    La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

    Foto: Agencias. De hecho, resaltó que su apuesta por el país se ve reflejado en la inversión por 600 millones de pesos que harán en 2019.

    Notimex/La Voz de Michoacán

     

    PUBLICIDAD

    Ciudad de México. Grupo Herdez continuará con sus planes de expansión, por lo que alista una inversión de 600 millones de pesos para el próximo año, aseguró su presidente Héctor Hernández-Pons Torres.

    Tras la entrega de la declaratoria de "Marca famosa" a Nutrisa, el directivo de la empresa de alimentos señaló que las próximas autoridades federales les han asegurado que se darán las garantías para que las inversiones tengan la seguridad que se requiere.

    Con el cambio de gobierno de alguna forma se pudieran pensar cambios en nuestra forma de trabajar, en nuestros intereses para seguir participando en el mercado mexicano y nada más ajeno, al contrario, tenemos mucha confianza en el país”, afirmó.

    PUBLICIDAD

    De hecho, resaltó que su apuesta por el país se ve reflejado en la inversión por 600 millones de pesos que harán en 2019, además de que este año todos los proyectos previstos no se vieron afectados y están en marcha.

    Hernández-Pons expuso que en una reunión con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, surgió el plan de tener reuniones continuas para ver diferentes temas, además de abrir un despacho de atención encabezado por Alfonso Romo, propuesto como coordinador de la Oficina de la Presidencia en el próximo gobierno, para estar en contacto.

    De lo que se trata ahora es apoyar al próximo gobierno, con lo que todos tenemos, que es la infraestructura, conocimiento y en lo que se requiera, nuestra opinión darla esperando que sea tomada en cuenta”, detalló.

    Asimismo, indicó que es del interés de Herdez invertir en productos y en equipos en Estados Unidos, donde registran un crecimiento importante año con año.

    “Hemos invertido en otra línea de producción en la planta de San Luis Potosí, debido al éxito de la salsa de guacamole y tenemos planes a muy corto plazo para que la producción de salsa Victoria que se hace en Estados Unidos traerla a México y seguir creciendo en el mercado estadounidense”, destacó.

    El director de Finanzas de la empresa, Gerardo Canavati, señaló a su vez que esperan lograr un crecimiento en el grupo de entre 6.0 y 7.0 por ciento en término de ventas.

    Esperamos que continúe la dinámica del consumo y estamos a la expectativa del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que seguramente eso ayudará a mejorar las perspectivas”, precisó.

    La empresa recibió del Instituto Mexicano de Propiedad Industrial (IMPI) el reconocimiento de "Marca famosa" a Nutrisa, con lo que se coloca entre las 88 más conocidas entre los mexicanos.

    AMLOherdez

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Ya no más vueltas: La Madero y Nocupétaro tendrán paso continuo en El Monumento por Omar Cuiriz
    • "Lo que se ve no se pregunta": Ve Bedolla alianza entre MC y Grecia Quiroz rumbo a la gubernatura por Omar Cuiriz
    • Temblor en Colombia deja graves afectaciones en las catedrales de Manizal y Pereira (videos) por Omar Cuiriz
    • Se incendia restaurante en el Club de Golf Tres Marías; reportan explosión de tanque de gas por Omar Cuiriz
    • Sismo de 7.4 sacude Colombia con graves daños materiales en varias ciudades por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • Jóvenes con pancartas exigiendo respeto a sus derechos educativos frente a un recinto universitario.
      Educación | 10:30 pm

      Exigen jóvenes respeto a sus lugares tras convocatoria para repetir examen de la UNAM

    • Equipos de emergencia trabajando entre escombros en una zona urbana afectada por un movimiento telúrico.
      Tragedia | 8:32 pm

      Aumenta a 132 cifra de muertos por terremoto en Colombia; hospitales están desbordados

    • la secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora.
      México | 6:31 pm

      México ofrece certeza para organizar primer Congreso de turismo deportivo fuera de Europa

    • Las infecciones mortales por bacterias come-carne aumentan en EUA
      EUA | 4:30 pm

      Aumentan muertes por la bacteria come carne en las costas de EUA; fallecen 48 horas después de enfermarse

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto