Francisco Chávez rinde protesta como nuevo director del IMDE

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sara Pulido/ La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Por votación unánime, el licenciado en educación física, Francisco Chávez Ibarra fue elegido nuevo director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), esto en sesión de Cabildo que estuvo encabezada por el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

Tras darse a conocer la salida de Gustavo Juárez Bedolla de la titularidad de esta dependencia, luego de un año y cuatro meses de trabajo, Martínez Alcázar, vio en Chávez Ibarra la mejor opción para tomar las riendas del IMDE, debido a sus más de 25 años de relación con la actividad física.

PUBLICIDAD

En sesión ordinaria de Cabildo, el edil moreliano propuso a Francisco Chávez Ibarra como titular del IMDE, la cual fue aprobada de forma unánime por el cuerpo de regidores de Cabildo.

“Quiero agradecer la confianza que me dan para estar al frente del IMDE, en donde haremos un diagnóstico a fondo de la situación en la que se encuentra para partir de ahí y poner en marcha el proyecto que tenemos en puerta, para el cual tenemos como ventaja ya haber trabajado con nuestro Alcalde y algunos regidores”, mencionó el nuevo director general del IMDE.

A sus 50 años, el Licenciado en Educación Física ha desempeñado diversos cargos relacionados con el deporte en 25 años de experiencia, entre ellos como titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte (DEFRyD) por diversos periodos, el más reciente del año 2012 al 2014; secretario ejecutivo estatal del Consejo Nacional para la Educación Física y el Deporte en la Educación Básica (CONDEBA), entre algunos más.

PUBLICIDAD