Titanes Cecufid partirán a su primera competencia internacional

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Christian Mallarini. Los nadadores michoacanos se medirán con reconocidos tritones y sirenas internacionales. 

Esmeralda Salgado/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El equipo de natación Titanes Cecufid conformado por 13 niños partirá el día de mañana al Campeonato Nacional Inter Clubes El Salvador 2017, producto de una invitación recibida por parte de la Federación Salvadoreña de Natación en agosto, por lo cual fueron abanderados este día en las instalaciones de CECUFID.

PUBLICIDAD

Luis Adrián Zamora, nadador de 18 años de edad, sabe que la competencia no será sencilla, pero aseguró que se sienten preparados para afrontar lo que venga en el torneo.

Es una experiencia increíble, nos hemos estado preparando arduamente para darlo todo, sabemos que estarán atletas reconocidos y que son muy fuertes, ya han tenido mundiales Jrs, y aunque la alberca es de curso largo y es complicado, sabemos que tenemos cualidades buenas, además de entrenar completos, para llegar lo más fuerte que se pueda.

Con más de un año y dos meses de preparación, los 13 nadadores se enfrentarán a su primera competencia internacional, midiéndose con reconocidos tritones y sirenas de Costa Rica, Guatemala, Honduras y por supuesto El Salvador.

PUBLICIDAD

Las expectativas de los Titanes son muy altas, pues no solo se han esforzado en cada entrenamiento personal, sino que también se han conjuntado como equipo, entrenando hasta jornadas dobles estas últimas semanas.