Inauguran Centro de Servicios al Cliente de la empresa Dish

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.
[flagallery gid=461 name=Gallery]

Redacción web / La Voz de Michoacán.
En su tercera visita a Michoacán en este 2014, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, arribó a la ciudad de Morelia para inaugurar las instalaciones del Call Center DISH, empresa que ofrece el servicio de televisión de paga y que genera mil 570 empleos directos para los morelianos.

PUBLICIDAD

El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, acompañó al mandatario federal y al gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa, al evento inaugural y recorrido de instalaciones de este magno centro de atención a clientes.

Peña Nieto, en su intervención, agradeció a las empresas MVS y DISH por la confianza depositada para Michoacán, ya que a pesar de tener la oportunidad de aterrizar esta inversión en otras regiones, eligieron a la capital del estado para generar empleo y demostrar la seguridad que esta entidad ofrece para invertir.

De manera especial hizo un reconocimiento a los presidentes municipales, representados en el evento por el edil de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, por su disposición para seguir avanzando en el desarrollo integral de Michoacán y reiteró que el gobierno federal que él preside seguirá siendo un aliado de la entidad.

PUBLICIDAD

Se comprometió a seguir trabajando con el estado y los municipios para mantener los programas de estímulos a la inversión, con el fin de atraer más y mejores capitales a Michoacán, que generen empleo y desarrollo en todo el territorio.