VIDEO | Con tal de no pagar el metro, joven se rompe el cuello al saltarse el torniquete, en Nueva York

Un hombre de 28 años murió luego de romperse el cuello intentando saltarse los torniquetes del metro para no pagar su tarifa

Redacción / La Voz de Michoacán

Estados Unidos. Saltarse los torniquetes del metro para usarlo sin pagar es algo que sucede de manera cotidiana en varios países, ya sea por falta de dinero o prisa, por ejemplo.

PUBLICIDAD

Pero quienes lo hacen corren un riesgo si se descuidan por un segundo. Un ejemplo de ello es un hombre en Nueva York que perdió la vida intentándolo.

Christopher de la Cruz, un hombre de 28 años que vivía en Nueva York, se rompió el cuello tras un mal salto para meterse al metro sin haber pagado.

Esto sucedió en la estación Forest Hills-71st Av, en Queens, NY, alrededor de las 6.45 de la mañana del pasado 2 de enero, de acuerdo a la policía.

PUBLICIDAD

En el video, que ya circula por redes sociales, se ve cuando Christopher trata de saltar un primer torniquete, pero falla. Por ello, se mueve al que está junto.

Ya en este, trata de pasar encima en repetidas ocasiones sin lograr su cometido hasta que en último intento no pudo mantener el equilibrio, giró y cayó de manera dramática, rompiéndose el cuello.

De acuerdo a la policía, la víctima estaba tratando de evadir la tarifa.