Figura de esta maestra pone nerviosos a los papás y piden que sea despedida; que los niños se distraen, dicen

Un grupo de padres de familia pidieron que una maestra de primaria en Nueva Jersey sea despedida por su «figura voluptuosa» que distrae a los alumnos de 5 años

Redacción / La Voz de Michoacán

Nueva Jersey, Estados Unidos. Una maestra de primaria en Estados Unidos está cerca de ser despedida pues los padres de familia dicen que la figura de la docente es una “distracción para los niños”.

PUBLICIDAD

Identificada en Instagram como @toyboxdollz, la profesora de una primaria de Nueva Jersey está en medio de la polémica pues los padres de familia la acusan de ser “demasiado sexy” y distraer a sus alumnos.

Se sabe que la maestra enseña la materia de expresión artística y es famosa en redes por subir fotos en distintos lugares culturales y dando clases a los niños.

Los padres de familia aseguran que sus hijos, de solo 5 años de edad, se distraen fácilmente por el "atractivo cuerpo" de la maestra.

PUBLICIDAD

La maestra se defiende

Luego de la polémica, que se volvió viral en algunos grupos de Facebook, la maestra salió a defenderse afirmando que un niño de 5 años no tiene esos pensamientos y son los padres de familia quienes realmente tienen un problema.

Por otro lado, la maestra comentó que no usa ropa inapropiada cuando va a trabajar.

En un breve comunicado en su cuenta de Instagram, la mujer señala que no tiene por qué sentirse mal por su cuerpo y siempre ha sido muy profesional en su trabajo como docente.

“En un mundo lleno de tanta ignorancia, elige triunfar enfatizando eso que te hace grande”, comentó.

Hasta el momento no se sabe si la institución educativa tomará cartas en el asunto.