¡A reducir esa cintura! Hoy, una rutina de cardio para mejorar tu silueta y mejorar la salud

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión queremos ejercites esa parte del cuerpo que marca tu silueta.

Foto: Captura de pantalla.

Enrique Santiago / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sabes lo importante que es mantener la cintura con una medida ideal para prevenir enfermedades asociadas a la obesidad y el sobrepeso, así que este día vamos a dedicar el ejercicio de hoy, desde casa, a esta parte del cuerpo, que es fundamental para tener una mejor figura y sobre todo, salud.

Vamos a atacar la grasa que se forma al rededor de la cintura con una rutina de cardio de media hora. Esta rutina está diseñada para que de manera aeróbica todos los ejercicios que hagamos ayuden a la cintura a tomar forma y lograr o mantener una medida saludable.

PUBLICIDAD

Medida ideal

La Secretaría de Salud del Gobierno de México informó que la medida de cintura "ideal" o "saludable" para prevenir riesgo de enfermedades en una mujer debe ser de 80 centímetros de diámetro. La medición de cintura en el caso de los hombres, puede ser de hasta 90 centímetros. Así que mídete y si estás pasado o pasada de centímetros. Vamos a darle al cardio.

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

PUBLICIDAD

Escoge la mejor hora ya que hayas terminado el trabajo, si lo estás haciendo desde casa para que nada te interrumpa y puedas dedicarle a tu cuerpo este valioso tiempo. Recuerda cuida el impacto y procura mantenerlo bajo para no dañar las rodillas.

Ponte ropa cómoda, elige un espacio amplio y prepárate para la acción.

Contenidos relacionados