Ponle pausa a Netflix y ejércitate hoy con 30 minutos de crossfit intenso

Date un tiempo cada día para traer salud a tu mente y cuerpo, en esta ocasión te presentamos una rutina para fortalecer todo el cuerpo.

Foto: Captura de pantalla.

Enrique Santiago  / La Voz de Michoacán

Morelia Michoacán. Esto no debe parar. No hay pretexto que valga para que dejes de ejercitarte todos los días. Hoy te proponemos una rutina en casa de 30 minutos de crossfit intenso.

¡Va a estar buenísima! Debes estar preparado para sudar y esforzarte. Va a ser un protocolo estilo crossfit, en la que vamos a requerir una cuerda, un banco (que te llegue a la altura de las rodillas) y unas mancuernas. Si no tienes estos elementos no te preocupes en el video Adrián Fit , nuestro instrucctor, te dirá como suplir esta carencia. Así que no tienes excusas, sólo necesitas ganas.

PUBLICIDAD

Esta rutina contiene dos protocolos: uno AMRAP (As Many Rounds o Reps As Possible) o tantas repeticiones como te sea posible y otro EMOM (Every minute on the minute, por sus siglas en inglés) o cada minuto en el minuto y un calentamiento previo de unos 10 minutos en la que daremos movilidad a las articulaciones. Esta es la secuencia de ejercicios que deberás hacer en 9 minutos AMRAP.

Y estos son los 4 ejercicios que deberás realizar en un minuto y el tiempo que te quede será tu tiempo de descanso (EMOM).

PUBLICIDAD

Con estos ejercicios de fuerza hay mucho trabajo explosivo y esto es un protocolo ideal con el que puedes progresar tu entrenamiento, avanzar muchísimo y llevar a tu cuerpo a otro nivel.

AQUÍ TODAS LAS ACTIVIDADES QUE PUEDES HACER DESDE CASA

Va a estar buenísimo... toma tu toalla toma tu agua y vamos a comenzar:

AdrianFit, tiene como lema: "donde la transformación de tu cuerpo es mi pasión". Es entrenador personal, nutriólogo y su estilo es muy cercano a la gente, como él mismo lo dice "es tu compañero de rutinas, y tu apoyo para lograr tus objetivos". No es el típico modelo perfecto, este suda y casi tira la toalla como todos nosotros.

Contenidos relacionados