¿Estás a favor de la ciclovía dominical? Toma tu bici y asiste mañana a la rodada nocturna

La concentración para la rodada de 14 kilómetros será a las 20:30 horas en la Plaza Morelos, para partir a las 21:00 horas de la calzada Madero

Foto: Cortesía.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La asociación civil Bicivilízate, encargada de organizar la ciclovía dominical en la avenida Francisco I. Madero cada domingo, invitó a la ciudadanía a participar en el Paseo Nocturno Ciclista Morelia Llueva o Truene, que se realizará este miércoles 12 de febrero a las 21:00 horas.

La concentración para la rodada de 14 kilómetros será a las 20:30 horas en la Plaza Morelos, para partir a las 21:00 horas de la calzada Madero, luego seguir por Tata Vasco, Bucareli, Quinceo, Peribán, Del Maestro, Acatita de Bajan, avenida Enrique Ramírez, Artilleros del 47, boulevard García de León y finalmente la avenida Ventura Puente.

PUBLICIDAD

Para participar es obligatorio el uso de casco, reflejantes y luces, así como una bicicleta en buen estado.

“Mañana rodaremos buscando compartir la calle que es de todos, porque el paseo nocturno, la ciclovía o cualquiera de nuestros proyectos, buscan siempre generar una sana convivencia, reducir el uso del auto particular, esto se traduce en menos tráfico y entre otras cosas aumentar el uso del transporte público”, destacó Bicivilízate.

PUBLICIDAD

Luego de que conductores del servicio del transporte público se manifestaran en dos ocasiones bloqueando la ciclovía que se realiza los domingos por la mañana, en demanda de que se acorte su duración o longitud, la asociación que la organiza remarcó que no están en contra del transportista.

Contenidos relacionados