Edison Flores es oficialmente "rojiamarillo"; Ruidíaz lo felicita por su llegada

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Morelia, Michoacán. El mediocampista peruano Edison Flores se convirtió oficialmente en jugador de Monarcas Morelia, luego de firmar contrato que lo vincula al cuadro purépecha como refuerzo para el Torneo Apertura 2018. Rojiamarillos, #ParenLasOrejas, después de aprobar los exámenes médicos, ¡@edisonflores135 es nuevo refuerzo Monarca! ⚔️🇵🇪 pic.twitter.com/NYXmHlnw0u — …

Foto: Tomada de Internet. El mediocampista peruano Edison Flores se convirtió oficialmente en jugador de Monarcas Morelia.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Morelia, Michoacán. El mediocampista peruano Edison Flores se convirtió oficialmente en jugador de Monarcas Morelia, luego de firmar contrato que lo vincula al cuadro purépecha como refuerzo para el Torneo Apertura 2018.

En un comunicado, el club michoacano destaca que el jugador es oficialmente  refuerzo del cuadro, al llegar en calidad de compra definitiva, y jugará al lado de sus compatriotas Ray Sandoval e Irven Ávila.

El conjunto señala que Flores, quien pasó los exámenes médicos correspondientes de manera satisfactoria, firmó contrato en las instalaciones de Monarcas Morelia, acompañado por el vicepresidente del club, Héctor Lara.

Indicó que posterior a la firma del contrato, el centrocampista conocido con el mote de el "Orejas" envió un mensaje a la afición michoacana, donde asegura que viene con la mejor disposición para defender con capa y espada la armadura monarca.

Luego de firmar su contrato con el equipo, el jugador andino se puso a las órdenes del técnico Roberto Hernández, realizó su primera práctica con el resto del plantel, y se mostró muy activo con deseos de comenzar a aportar.

Por su parte Raúl Ruidíaz se expreso en redes sociales contento por la llegada de Edison al cuadro michoacano.

Cabe mencionar que el "Orejitas" recibirá hoy su bienvenida en el duelo de Copa MX entre Monarcas y Chivas.