En fecha FIFA, Gales recibe a selección española de Luis Enrique

Notimex / La Voz de Michoacán Cardiff. En el inicio de la actividad por la fecha FIFA, la selección de Gales, escoltada por Ryan Giggs, tendrá la visita del representativo de España, que buscará su tercer triunfo al hilo tras la reciente llegada al banquillo del asturiano Luis Enrique. En la fecha FIFA anterior, en …

Foto: Twitter. La selección de Gales, escoltada por Gareth Bale, tendrá la visita del representativo de España.

Notimex / La Voz de Michoacán

Cardiff. En el inicio de la actividad por la fecha FIFA, la selección de Gales, escoltada por Ryan Giggs, tendrá la visita del representativo de España, que buscará su tercer triunfo al hilo tras la reciente llegada al banquillo del asturiano Luis Enrique.

PUBLICIDAD

En la fecha FIFA anterior, en septiembre, La Furia Roja ganó sus dos partidos, luego de imponerse 2-1 a Inglaterra en Wembley y golear 6-0 a la subcampeona del mundo Croacia, en la ciudad de Elche.

Por otro lado, la selección británica tuvo una jornada irregular en la fecha FIFA pasada, tras vencer 4-1 a Irlanda en Cardiff y perder 2-0 ante Dinamarca en la ciudad de Aarhus.

PUBLICIDAD

Entre las novedosas apariciones en el conjunto español destacan las convocatorias de los defensores Jonny Castro y José Luis Gayà, los centrocampistas Rodrigo Hernández y Dani Ceballos, así como los delanteros Paco Alcácer y Suso.