Entregan premio estatal de deporte a canoísta Rigoberto Camilo

Esmeralda Salgado/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó un reconocimiento al deportista destacado en Michoacán Rigoberto Camilo. PUBLICIDAD En el marco de la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución de México, el canoísta fue galardonado con el premio estatal del deporte, quien comenzó en el canotaje a …

Foto: Samuel Herrera Jr. Rigoberto Camilo, ganador del Premio Estatal del Deporte 2017.

Esmeralda Salgado/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó un reconocimiento al deportista destacado en Michoacán Rigoberto Camilo.

PUBLICIDAD

En el marco de la conmemoración del 107 aniversario de la Revolución de México, el canoísta fue galardonado con el premio estatal del deporte, quien comenzó en el canotaje a escondidas de su padre, quien no permitía que entrenara, pero siguió su sueño y con ayuda del entrenador, fue rompiendo sus metas.

Foto: Juan Luis Sosa.

Este 2017 fue acreedor al premio por 110 mil pesos, entregados por el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles, mismo que recalcó el orgullo que representa para Michoacán.

 

PUBLICIDAD