Aprovechando la noche, 6 de los 10 camiones de la mudanza de Monarcas salen del Morelos

Extraoficialmente se maneja que ya quitaron las pantallas del estadio, tienda Monarca, gimnasio y equipo de cómputo.

Foto: Christian Hernández.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Mientras que los aficionados de Monarcas esperan un “milagro” para que su equipo permanezca en la ciudad, tal pareciera que el destino ya está marcado y no hay marcha atrás para la mudanza a Mazatlán.

Foto: Christian Hernández.

Lo anterior, luego de que de los 10 camiones de mudanza, de la paquetería Castores, que habían arribado el sábado a las inmediaciones del estadio Morelos, sólo quedan 4, desconociéndose que pasó con los restantes.

PUBLICIDAD

Contenidos relacionados


A decir de taxistas y vendedores que se encuentran en las inmediaciones del estadio, durante el día no ha habido movimiento, “al parecer los choferes aprovecharon la noche y sacaron los camiones para evitar un conflicto con los aficionados”, desconociendo su paradero.


A través de la lente de La Voz de Michoacán, se pudo constatar que siguen los movimientos al interior del estadio y tan sólo se pudieron observar 4 camiones, tres en el área del estacionamiento y uno más en el acceso a la puerta principal.

Asimismo, extraoficialmente se maneja que ya quitaron las pantallas del estadio, tienda Monarca, gimnasio y equipo de cómputo.

PUBLICIDAD