Sosa confirma salida de Monarcas: “club cambia de nombre, colores, camisetas, estadio”, revela

En una entrevista con un medio argentino, el guardameta dejó ver la posibilidad de dejar el futbol mexicano y volver a algún club de Sudamérica.

Foto: Monarcas Morelia.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Sebastián Sosa, portero de Monarcas Morelia no sólo confirmó la mudanza del club a Mazatlán, sino que declaró que incluso ya piensa en dejar el fútbol mexicano, luego de tres años en él, al considerar que “está todo muy desordenado”.

En una entrevista con Radio Continental de Buenos Aires, Argentina, el arquero habló sobre su futuro profesional y aunque la Directiva de Monarcas no ha hecho oficial la mudanza a Sinaloa, el uruguayo ya la confirmó.

PUBLICIDAD

“El club cambia de nombre, colores, camisetas, estadio, pero se comprometen a tomar los contratos de jugadores y empleados", expuso Sosa.

Luego de tres años en Monarcas Morelia, el cancerbero es uno de los 13 jugadores que el próximo 30 de junio terminan su contrato con el club Rojiamarillo, motivo por el cual, fue cuestionado sobre su futuro.

PUBLICIDAD

"En estos momentos tengo la posibilidad de salir libre del club después de estar 3 años. Está todo muy desordenado acá y si surge alguna oportunidad, capaz lo podría llegar a evaluar”, declaró.

Sosa dejó ver la posibilidad de regresar a Boca Juniors, equipo con el que podría buscar una revancha: "El fútbol argentino ha sido siempre atractivo. Siempre mantuve contacto con Riquelme hasta hace un mes, le conté de mi situación. Está sobre la mesa, quien sabe si pueda tener revancha en Boca".

Al ser cuestionado sobre las manifestaciones por parte de la afición de Monarcas Morelia por la mudanza del equipo, indicó: "Con todo derecho, la gente se manifestó para que evitaran llevarse cosas del estadio y que el equipo desapareciera así como así. Es un equipo que existe hace 70 años. Es la primera vez que me toca vivir algo así”.

Contenidos relacionados