Gobierno estatal buscará retener a Monarcas: "La afición no se merece que por unos centavos se vaya"

El encuentro será este lunes, entre autoridades estatales y representantes del Grupo Salinas.

Foto: Jaime Lagunas.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El Gobierno de Michoacán ya entabló comunicación con la directiva de Grupo Salinas a fin de que “la monarquía se quede en Morelia”, anunció el secretario Carlos Herrera Tello, quien adelantó que mañana se tendrá una reunión presencial, en donde se buscarán opciones.

“Buscamos opciones, el equipo de esta empresa lo que busca son más utilidades y rentas y siempre están en esa búsqueda, pero en estos momentos, la afición no se merece que por unos centavos más, abandone el equipo Morelia la capital michoacana”, afirmó el secretario de Gobierno.

PUBLICIDAD

Detalló que se generará esta plática interinstitucional ante una serie de comunicaciones informales, y aunque aclaró que no se ha cerrado la opción es constante la búsqueda de mejores condiciones económicas para la empresa que tiene el equipo de futbol.

Contenidos relacionados

“Por eso vamos a sentarnos a ver si estas nuevas condiciones económicas son el gobierno estatal o puede aportar para que no se vaya equipo de futbol a otro estado”, dijo Herrera Tello, quien evitó asegurar que se trate de un chantaje económico de parte de la empresa propietaria de Monarcas.

PUBLICIDAD

Dijo que no sabe cuál sea el tenor del diálogo, y esperarán a que este lunes se desarrolle el encuentro con una persona acreditada por Grupo Salinas.