Las redes se encienden de dudas y rumores con el Atlético; Higuera prepara en vivo

Desde que se dio a conocer el nuevo proyecto del Atlético Morelia, el empresario se ha visto muy movido en las redes sociales.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. ¿Llegará Rodolfo Vilchis?, ¿Gabriel Achilier está contemplado?, ¿dónde se podrán adquirir las playeras?, ¿para cuando será el debut del Atlético Morelia?, ¿contemplarían a un equipo de Primera División, como el América para el debut?, son sólo algunas de las preguntas que los aficionados al equipo michoacano se hacen en redes sociales y las cuales serán aclaradas por el empresario y presidente del club, José Luis Higuera.

Contenidos relacionados

Sin miedo a las preguntas, José Luis Higuera, quien trajo de nueva cuenta la ilusión del futbol con el nacer del Atlético Morelia, tras la mudanza repentina de Monarcas a Mazatlán, alista un en vivo por Facebook para dar a conocer todos los pormenores del equipo y donde promete responder a todos los cuestionamientos que se le hagan.

Será el próximo 22 de julio cuando Higuera, a través de sus redes sociales, a las 7 de la noche de a conocer la lista completa de refuerzos, Liga de Expansión, objetivos, futbol en otras categorías, por lo que promete un programa abierto a todos y cada uno de los amantes del futbol.

PUBLICIDAD

Podremos tener malos o buenos resultados pero dar la cara y atenderlos es nuestra responsabilidad”.

Desde que se dio a conocer el nuevo proyecto del Atlético Morelia, el empresario se ha visto muy movido en las redes sociales, algo que no se había visto con los anteriores directivos, incluso invitando a la afición a participar en la vestimenta del club, así como en los nuevos jugadores que vestirán la casaca rojiamarilla.

PUBLICIDAD

Durante una entrevista realizada por La Voz de Michoacán, anunció que en la nueva plantilla de Atlético Morelia estan contemplados los elementos de las Fuerzas Básicas que no se mudaron a Mazatlán, Sinaloa y prometió impulsarlos para evitar que pierdan todo el esfuerzo que ya invirtieron.

Foto: Atlético Morelia.,

Asimismo, oficializó que vivirá en Morelia, en donde ya tiene arraigo e inversiones en la industria aguacatera, que lo trajo a Michoacán y por coincidencias comenzó a trabajar en un proyecto con 16 empresarios, 14 michoacanos, y se cristalizó en esta escuadra.

Mientras tanto, en las redes sociales, desde el 13 de julio se han dado a conocer las incorporaciones que llegarán al equipo donde la fortalezca, entrega, pasión y buen futbol serán las cualidades que tengan cada uno de los nuevos integrantes.

Siguen llegando refuerzos

Procedente de los rayados del Monterrey, Hernán Pineda, medio y con una habilidad a la vista, será parte de este reciente club.

También, procedente del extinto Zacatepec y con una calidad probada, Diego Martínez se enfundará en la casaca amarilla.

Asimismo, después de su paso por la primera división de Venezuela, llega a defender los colores Alejandro Arana.

Un referente de la defensa y con amor a los colores michoacanos, Emanuel Loeschbor fue dado a conocer como refuerzo del Atlético Morelia de cara a la Liga de Expansión.

Oficialmente, Loeschbor se une a Alfonso Tamay.

A Gael Acosta, quien fuera campeón en Ascenso con Alebrijes Oaxaca, campeón de CONCACAF Liga de Campeones con @Rayados.

A Armando González, quien ha tenido experiencia con Coras, Chivas y Zacatepec.

Con experiencia en la Primera División y un olfato goleador, al mexicano Eduardo Pérez.

 

A William Mejía, quien ya tiene experiencia en la tercera división de España y proveniente del club Rayados del Monterrey.