Morelia podría albergar un equipo de la Liga de Balompié Mexicano, pero “Fantasma” se deslinda

El equipo que busca conformar el Fantasma no iría para la Liga de Balompié Mexicano, pero sí trabaja en un proyecto para devolver el futbol a Morelia.

Foto: Especial.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Morelia podría tener de nueva cuenta futbol y lo haría a través de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), de acuerdo con la información del presidente de la Asociación Nacional de Balompié Mexicano, Víctor Manuel Montiel Comparán.

El mandatario aseguró que en esta primera quincena de junio se están definiendo a los nuevos integrantes y confirmó que Morelia es una de las opciones para albergar a un equipo.

PUBLICIDAD

“Existe la posibilidad de que haya una plaza en Morelia; ya tenemos San José, en Michoacán, pero estamos viendo la de Morelia y no por la salida de los Monarcas, pues ya lo estábamos viendo desde mucho antes”, detalló a ESPN.

Destacó que las opciones para que la nueva escuadra juegue en el Estadio Morelos no están definidas, aunque tampoco descartó la posibilidad; donde también recalcó que el legendario chileno Marco Antonio Figueroa podría fungir como uno de los nuevos inversionistas en el club “purépecha”, situación que negó el propio "Fantasma".

PUBLICIDAD

“La gente de Morelia trabajará en eso, ellos dirán en dónde van a jugar; puede ser, hay probabilidades de que sea él (‘Fantasma’ Figueroa). El fin de semana podremos ver quién es la gente que está ahí dentro”, dijo Montiel Comparán.

Sin embargo, el “Fantasma” negó su participación en esta liga, pues el proyecto que encabeza para devolver el futbol a Morelia es otro.

El proyecto del Fantasma no iría para la Liga de Balompié Mexicano, pero sí trabaja en un proyecto para devolver el futbol a Morelia.

Clubes como Oaxaca y Neza han confirmado ya su participación en la primera temporada, por lo cual la liga a más tardar el 15 de junio ya tendría definidos a los integrantes de la LBM.

Con información de Notimex

Contenidos relacionados