¡Izquierdas de oro! Futbolistas zurdos de "otro planeta"

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Hoy se celebra el Día Internacional del Zurdo y el en futbol se encuentra  jugadores zurdos que pareciera son de «otra planeta» y a continuación te presentaremos algunos de ellos: PUBLICIDAD El primero de esta lista es Roberto Carlos, quien tuvo su mejor versión la desplegó …

Foto: Tomada de Internet. Hoy se celebra el Día Internacional del Zurdo.

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán

 

Ciudad de México. Hoy se celebra el Día Internacional del Zurdo y el en futbol se encuentra  jugadores zurdos que pareciera son de "otra planeta" y a continuación te presentaremos algunos de ellos:

PUBLICIDAD

El primero de esta lista es Roberto Carlos, quien tuvo su mejor versión la desplegó en el Real Madrid y la Selección de su país. Además de tener gran control, era famoso por su potente pegada.

PUBLICIDAD

 

 

Otro que no puede faltar es Hugo Sánchez, la zurda del ídolo mexicano brilló en España con el Atlético de Madrid, pero más aún con el Real Madrid.

 

 

Maradona es considerado uno de los mejores jugadores de la historia, el argentino tenía un pincel en su pierna izquierda y la capacidad de tener el balón atado a ella.

 

 

Messi sin duda tiene que estar en esta lista, la "Pulga" es el zurdo por excelencia. Gran remate, control y visión del juego. Siempre lleva la pelota pegada al pie.

 

 

El colombiano posee una zurda prodigiosa. Pocas veces el balón no llega a donde lo envía, sea un pase un remate al arco.

 

 

Antoine Griezmann, el goleador de los "colchoneros", sin ser un "9" de área clásico. Tiene un excelente control del balón y gran remate.