Pachuca vence al Veracruz y está cerca de zona de Liguilla

Notimex/La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Veracruz. El equipo de Tuzos de Pachuca pisa terrenos de calificación luego de que dio cuenta de Tiburones Rojos 3-2, en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente. No, no es el Barcelona… ¡Qué jugadón armó el Pachuca! …

Foto: Tomada de Internet.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Veracruz. El equipo de Tuzos de Pachuca pisa terrenos de calificación luego de que dio cuenta de Tiburones Rojos 3-2, en partido de la jornada 14 del Torneo Apertura 2018 disputado en el Estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Las anotaciones para la victoria hidalguense fueron un doblete del argentino Franco Jara en los minutos 36 y 63, y un gol más de Víctor Guzmán en el 62. El charrúa Adrián Luna en el minuto 65 y el argentino Cristian Menéndez en el 76 marcaron para la casa.

El triunfo deja al Pachuca en el noveno lugar con 19 unidades y deberá esperar otros resultados para saber si sus aspiraciones aumentan, mientras Veracruz sigue sin levantar y la cabeza de su técnico está en juego al quedarse en nueve puntos.