Pegan malas condiciones del césped del estadio Azteca a los jugadores del América

El Universal/La Voz de Michoacán Ciudad de México. Miguel Herrera, entrenador del América, reconoció que su escuadra sufre de desgaste físico por las malas condiciones del césped del estadio Azteca; sin embargo, hay obligación de ganar este martes en Copa MX. PUBLICIDAD Es la idea, seguir (con el funcionamiento), será difícil este partido contra Veracruz …

Foto: AS México. Pese a las condiciones en que se encuentra el césped del Estadio Azteca, descartan salir los jugadores del América.

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Miguel Herrera, entrenador del América, reconoció que su escuadra sufre de desgaste físico por las malas condiciones del césped del estadio Azteca; sin embargo, hay obligación de ganar este martes en Copa MX.

PUBLICIDAD

Es la idea, seguir (con el funcionamiento), será difícil este partido contra Veracruz (por el cansancio), pero hay que buscar más puntos" dijo el Piojo en el aeropuerto de la ciudad de México. Si un cambio temporal de cancha es lo conveniente, Herrera descartó la posibilidad. "No es la idea salir de tu casa".

Por su parte, Santiago Baños, director deportivo de las Águilas, reveló que están esperando a que vengan a analizar el estado de la cancha, pero que en caso de requerir reposo, tendrían que hablar con la directiva de Cruz Azul para hacerlo en conjunto.

No nos hemos sentado a platicar el tema. Estamos esperando a que vengan los de la empresa encargada del campo" afirmó. Aunque en caso de concretarse, "una cancha alterna tendría que ser Toluca, C.U., el Estadio Azul (si es que está en condiciones), Querétaro", concluyó.

PUBLICIDAD

Por ahora el estratega confirmó que las Águilas viajan al Puerto de Veracruz sin Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Bruno Valdez y Oribe Peralta, "descartados por cansancio que provocó la lluvia".