Positiva, actuación de Michoacán en Pentathlón Deportivo Militarizado

Sara Pulido / La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El estado tuvo una sobresaliente actuación en la Convención Nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario 2017 que se celebró en Acapulco, Guerrero, al obtener 12 medallas: 8 oros, 3 platas y un bronce, además de lograr por segundo año consecutivo el primer lugar en luchas de …

Foto: Sam Herrera Jr. Wilfrido Herrera Calderón, comandante en jefe de la zona Michoacán.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. El estado tuvo una sobresaliente actuación en la Convención Nacional del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario 2017 que se celebró en Acapulco, Guerrero, al obtener 12 medallas: 8 oros, 3 platas y un bronce, además de lograr por segundo año consecutivo el primer lugar en luchas de contacto.

PUBLICIDAD

Wilfrido Herrera Calderón, comandante en jefe de la zona Michoacán, acompañado por Alfonso López Suárez, jefe del Estado Mayor de la Sección Michoacán, así como el general Fernando González Morayra, asesor de la Zona Michoacán, encabezaron la rueda de prensa en donde se dieron a conocer éstos resultados.

Los primeros sitios corrieron a cargo de Víctor y Arturo García Pineda, además de Ataire Tirado, en la disciplina de tae kwon do, mientras que en lucha olímpica, los oros fueron por parte de Rodrigo Hernández Sandoval, Brian Delgado Salinas, Carlos Alberto Álvarez Servín, José Efrén Rosales Pelayo, además de Jacqueline Rosas Rangel.

Las medallas de plata, mientras tanto, fueron obra del taekwondoín Fernando Bedolla Martínez, además de Gabriel García, en lanzamiento de bala y Francisco Castro, en lucha olímpica. Por su parte, Diego Emmanuel García fue tercer lugar en lucha.

PUBLICIDAD