AMLO se reunirá con congresistas de EUA, insistirá en aprobación del tratado comercial

Redacción/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con congresistas de Estados Unidos y buscará que se apruebe lo más pronto posible el tratado de libre comercio (T-MEC). Al ser cuestionado por los medios sobre si se tocará el tema de las armas o la xenofobia …

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con congresistas de Estados Unidos y buscará que se apruebe lo más pronto posible el tratado de libre comercio (T-MEC).

Al ser cuestionado por los medios sobre si se tocará el tema de las armas o la xenofobia hacia los connacionales, el presidente de México dijo que el tema central será el tratado comercial.

Les importa saber sobre la Reforma Laboral, quieren saber si se va a aplicar la reforma que se aprobó que tiene que ver con libertad y democracia sindical".

PUBLICIDAD

El mandatario dijo también que enviará una carta a Nancy Pelosi, presidente de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, en la que le pedirá su apoyo para la ratificación de este acuerdo comercial.

Beneficiará a México, Estados Unidos y Canadá".

López Obrador consideró que es importante darles a conocer los beneficios de este tratado, "para los pueblos y las tres naciones".

LA reunión con los legisladores no es la primera, y aunado a dichos encuentros también se ha tenido diálogo con empresarios.