Boing le dirá adiós al popote

Agencias/ La Voz de Michoacán   PUBLICIDAD Ciudad de México. Salvador Torres dijo que la cooperativa buscará disminuir el uso de popotes en sus bebidas, a través del uso de taparroscas. Añadió que es necesario mejorar la recolección de plástico para poder reutilizar el material en otras áreas.   PUBLICIDAD   Trabajadores de Pascual en …

Foto: Tomada de Internet. La cooperativa habló con AMLO.

Agencias/ La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

Ciudad de México. Salvador Torres dijo que la cooperativa buscará disminuir el uso de popotes en sus bebidas, a través del uso de taparroscas. Añadió que es necesario mejorar la recolección de plástico para poder reutilizar el material en otras áreas.

 

PUBLICIDAD

 

Trabajadores de Pascual en la Ciudad de México anunció que dejará de usar popotes en su producto ‘Boing’, como parte de las acciones de su campaña ‘México lindo y Querido 2018’.

Las cooperativas están fuertes en el mundo; por ejemplo, en países como Canadá, Estados Unidos, España y Ecuador, es un modelo de economía mixta. Buscamos que México pueda tener una economía mixta donde todos quepan, incentivar la producción y tener más impuestos, pero porque hay más producción", agregó el directivo.

Lo anterior lo señalaron en el encuentro que sostuvieorn ayer empresarios con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.