Cruceros apuesta por experiencias boutique para atraer Millennials

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Twitter. En la actualidad, la industria de cruceros dejo atrás el estigma de ser una opción costosa para vacacionar.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Las nuevas generaciones de turistas están interesadas en viajar en cruceros boutique y con itinerarios atractivos, afirmó Ruth Leal, directora de Princess Cruises para América Latina, al destacar las oportunidades que tiene esta industria para captar nuevos cruceristas, sobre todo a Millennials.

PUBLICIDAD

En la actualidad, la industria de cruceros dejo atrás el estigma de ser una opción costosa para vacacionar, y que solo era accesible para ciertas personas, y hoy en día se ha convertido en una de las mejores apuestas para vacacionar a nivel mundial.

Leal destacó en un comunicado que ahora los nuevos cruceristas buscan experiencias más inmersivas con la cultura local, en los destinos que visitan.

Otra tendencia en crecimiento es el de los viajes multigeneracionales, es decir, donde varias generaciones de la misma familia viajan juntos, porque ahora los barcos ofrecen posibilidades de entretenimiento a todas las edades.

PUBLICIDAD