Índices de Wall Street abren con tendencias dispares

AP / La Voz de Michoacán Nueva York. Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York iniciaron el lunes con tendencias dispares, pues subían las acciones tecnológicas pero bajaban los bancos. La primera dama Melania Trump fue la encargada de dar el campanazo de apertura. Estuvo acompañada de Stacey Cunningham, la primera mujer …

Foto: AP. La primera dama Melania Trump fue la encargada de dar el campanazo de apertura de la Bolsa de Valores de Nueva York. A su derecha la acompaña Stacey Cunningham.

AP / La Voz de Michoacán

Nueva York. Los índices de la Bolsa de Valores de Nueva York iniciaron el lunes con tendencias dispares, pues subían las acciones tecnológicas pero bajaban los bancos.

La primera dama Melania Trump fue la encargada de dar el campanazo de apertura. Estuvo acompañada de Stacey Cunningham, la primera mujer que preside el NYSE.

PUBLICIDAD

Bank of America caía 0,5% y JPMorgan se reducía 0,4%. El rendimiento de los bonos del tesoro a 10 años bajaba de 1,75% a 1,69%.

Subían las empresas tecnológicas. Advanced Micro Devices ascendía 1,5%.

PUBLICIDAD

El promedio industrial Dow Jones caía 10 unidades para situarse en 26.924, mientras el S&P 500 permanecía sin cambio en 2.992 y el tecnológico Nasdaq aumentaba una unidad para situarse en 8.119.