México busca que EUA ya apruebe el tratado comercial y estos días habrá reuniones: AMLO

Redacción/ La Voz de Michoacán Ciudad de México. EL presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que en días próximos habrá reuniones bilaterales con Estados Unidos para conminar al vecino país a que aprueben el tratado comercial. El mandatario señaló que en México «Hemos avanzado en lo que nos corresponde, cumplimos compromiso de aprobar y ratificar …

Foto: Captura de pantalla. AMLO habló en su rueda de prensa sobre el apoyo a adultos mayores.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. EL presidente Andrés Manuel López Obrador compartió que en días próximos habrá reuniones bilaterales con Estados Unidos para conminar al vecino país a que aprueben el tratado comercial.

El mandatario señaló que en México «Hemos avanzado en lo que nos corresponde, cumplimos compromiso de aprobar y ratificar el tratado de comercio con Estados Unidos y Canadá».

PUBLICIDAD

Porque nos importa que se apruebe el tratado… Eso mismo le voy a decir a legisladores de Estados Unidos que vienen desde mañana».

El presidente se reunirá con ellos el viernes, para abordar el tema del tratado, mismo que desde el gobierno federal se considera «conveniente para las tres naciones».

PUBLICIDAD

El domingo viene Pompeo, el secretario de estado, quien va a entrevistarse con Marcelo Ebrard.

Esperemos que se apruebe lo más pronto posible el tratado».