Opera con resultados mixtos la Bolsa de Nueva York

  Notimex / La Voz de Michoacán Nueva York, 10 Jun- La Bolsa de Valores de Nueva York opera hoy con resultados mixtos, después de que la agencia de calificación Standard and Poor’s (S&P) mejoró el panorama de la deuda del gobierno de Estados Unidos a «estable» desde «negativo». Durante los primeros minutos de transacciones …

 bolsadenuevayorkss

Notimex / La Voz de Michoacán
Nueva York, 10 Jun- La Bolsa de Valores de Nueva York opera hoy con resultados mixtos, después de que la agencia de calificación Standard and Poor’s (S&P) mejoró el panorama de la deuda del gobierno de Estados Unidos a «estable» desde «negativo».

Durante los primeros minutos de transacciones bursátiles de este lunes en Wall Street, el índice industrial Dow Jones, que agrupa a 30 de las mayores empresas cotizadas de Estados Unidos, avanzaba 7.91 puntos (0.05 por ciento) para ubicarse en 15 mil 256.63 unidades.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el NYSE Composite bajaba 9.88 puntos (-0.11 por ciento) al colocarse en nueve mil 345.52 unidades, mientras que el Standard & Poor?s 500 operaba casi sin cambios al reportar una leve pérdida de 0.04 puntos (0.00 por ciento), al situarse en mil 643.34 unidades.

Por su parte, el Nasdaq Composite, de títulos bancarios, tecnológicos, industriales y de seguros, reportaba una ligera alza de 0.80 puntos (0.02 por ciento) al operar en tres mil 470.02 unidades.

PUBLICIDAD