Tipo de cambio rondará entre 18.95 y 19.30 pesos por dólar esta semana

Notimex / La Voz de Michoacán Ciudad de México. El tipo de cambio en la semana oscilará entre los 18.95 y 19.30 pesos por dólar, ante la posibilidad que la Reserva Federal de Estados Unidos disminuya su tasa. PUBLICIDAD De acuerdo con CIBanco si se confirma la expectativa de que la FED recorte su tasa …

Foto: Twitter. La divisa verde se negocia en esos centros cambiarios en un máximo de 19.25 pesos.

Notimex / La Voz de Michoacán

Ciudad de México. El tipo de cambio en la semana oscilará entre los 18.95 y 19.30 pesos por dólar, ante la posibilidad que la Reserva Federal de Estados Unidos disminuya su tasa.

PUBLICIDAD

De acuerdo con CIBanco si se confirma la expectativa de que la FED recorte su tasa de interés de fondeo, es muy probable que la fortaleza del peso se mantenga, adicionalmente, le favorecería a la moneda cualquier noticia de avance en la negociación entre la Unión Americana y China.

Lo que le puede jugar en contra al peso son los resultados de las elecciones en Argentina, donde el regreso hacia un modelo intervencionista podría provocar caídas generalizadas en los activos de ese país y un efecto contagio en la mayoría de las economías emergentes", estimó.

La institución financiera consideró que el tema del Brexit también concentrará la atención de los inversionistas, en espera de conocer los siguientes pasos del primer ministro Johnson una vez que la Unión Europea otorgó una prórroga de tres meses.

PUBLICIDAD