La voz
Secciones
  • Tecnología
  • Clima y fenómenos
  • Estilo
  • Especialistas COVID-19
  • Ruta-2021
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La Voz de Michoacán La voz La Voz de Michoacán

    Buscar Cerrar
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    La voz
    • Inicio
    • Michoacán
    • Morelia
    • Seguridad
    • México
    • Reportajes
    20|09|2026  17:34
    Secciones
  • Michoacán
  • Seguridad
  • Economía y Finanzas
  • México
  • Mundo
  • ¿A dónde vamos?
  • Vida
  • Entretenimiento
  • Cultura
  • Ciencia y Tecnología
  • Deportes
  • Edictos
  • Especialistas
  • Opinión
  • Servicios
    • La Voz Pack
    • Aviso Económico
    • Voy Paseando
    • Gente MCH

    SÍGUENOS

    PUBLICIDAD
    Buen Fin | 10 Nov, 2021, 17:50

    Vigilarán compras del Buen Fin 3 mil elementos; darán seguridad en plazas comerciales y bancos

    Elementos de la Policía Michoacán, del Ejército, la Guardia Nacional, la Marina, la Fiscalía y Policías Municipales reforzarán la seguridad en los espacios de mayor afluencia social.

    Foto: SSP

    Redacción / La Voz de Michoacán

    Morelia, Michoacán. Con la finalidad de garantizar la seguridad y el desarrollo del evento comercial denominado “Buen Fin 2021”, la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), en coordinación con las fuerzas federales, la Fiscalía General del Estado y los Ayuntamientos, arrancaron este día, el operativo de vigilancia con más de 3 mil efectivos.

    PUBLICIDAD

    “Este año, su realización es una oportunidad para reactivar la economía en el estado y por ello, es nuestro deseo y obligación que se lleve a cabo de manera pacífica y tranquila. A través del operativo de seguridad que hoy arrancamos, buscamos generar las condiciones óptimas para los empresarios, los comerciantes y sus establecimientos, así como de los consumidores y la sociedad en general”, puntualizó el secretario de Seguridad Pública, General José Alfredo Ortega Reyes.

    Resaltó que la premisa es generar que “la ciudadanía salga a adquirir sus productos con la certeza de que el orden está garantizado”, para ello, los elementos de la Policía Michoacán, del Ejército Mexicano, de la Guardia Nacional (GN), de la Secretaría de Marina (Semar), de la Fiscalía General del Estado (FGE), y de las Policías Municipales, reforzarán los dispositivos en las plazas comerciales, las zonas bancarias y los espacios de mayor afluencia social.

    Foto: SSP.

    Al dar el banderazo de inicio del dispositivo que durará hasta el próximo martes 16 de noviembre, el titular de SSP explicó que también contarán con la presencia de la División de Caminos, quien mantendrá filtros de inspección vehicular aleatoria, se monitorearán los arcos carreteros y las cámaras de videovigilancia de los comercios y los lugares públicos, y la División Especializada en Investigación y Denuncias que atenderá a los ciudadanos con mayor prontitud en caso de emergencias.

    PUBLICIDAD

    Ortega Reyes, hizo un llamado a la población a tomar las precauciones necesarias durante las comparas del Buen Fin y exhortó a la gente a buscar el apoyo de los guardianes del orden en caso de presentar una emergencia.

    “Hago un llamado a la población, a tener la confianza de pedir auxilio en caso de ser necesario, aproximarse a los elementos policiales más cercanos, ellos, están para salvaguardar la integridad de los ciudadanos, tal como lo ha instruido el gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla: actuaremos con honestidad y trabajo para ser la Policía que Michoacán merece”, destacó.

    Contenidos relacionados

    Bancos también le entran al Buen Fin; meses sin intereses y bonificaciones, entre los beneficios
    Profeco pide a Liverpool y Walmart que no vendan más de lo que hay en existencia durante Buen Fin
    ¡Inicia hoy el Buen Fin! En Michoacán, empresarios esperan captar lo doble que el año anterior
    ¿Debes el Predial y OOAPAS y quieres pagar? Aprovecha el Buen Fin, desde un 40 hasta 100% en descuentos

    seguridadoperativopolicíabuen fin

    Especiales

    "Persona analizando sus finanzas personales con un gráfico de gastos y ahorros".
    23 Abr, 2026, 23:00

    Especiales

    ¿Cuál es su personalidad financiera? ¡Le conviene saberlo!

    16 Jul, 2024, 18:33

    Especiales

    ¿Cuál es su perfil laboral: empleado ‘SI’ o ‘Ya veremos’?

    PUBLICIDAD

    Las más leídas

    • Vendió 34 terrenos en 2.6 millones de pesos, pero era fraude; lo vinculan a proceso en Michoacán por Omar Cuiriz
    • Frustran robo a notaría en Morelia y detiene a tres hombres con herramientas para forzar accesos por Omar Cuiriz
    • Entra en vigor nueva norma de Trump para negar residencia permanente por Huante
    • Mañana último día para que nicolaitas se registren en D4TA Datos Gratis por Omar Cuiriz
    • Conductor en un Mini Cooper choca dos autos y huye en el Ramal Camelinas; deja un lesionado por Omar Cuiriz

    PUBLICIDAD

    Destacadas

    • glesia llama a regular la IA en México para frenar riesgos
      Religión | 4:30 pm

      Iglesia llama a regular la IA en México para proteger empleos; "no delegarle el futuro ni la responsabilidad"

    • ccidente en Jacona camioneta atropella y mata a menor
      Morelia | 2:34 pm

      Niño muere trágicamente al ser atropellado por una camioneta en Jacona; buscan al responsable

    • Michoacán suma 14 productos con blindaje de origen
      Morelia | 1:17 pm

      Michoacán protege 14 productos con figuras de origen como la Charanda; van por nieve de pasta y tamarindo

    • El partido del Kremlin gana legislativas con el 57,5 % de votos, según primeros resultados
      Mundo | 1:01 pm

      El partido del Kremlin gana elecciones legislativas con el 57.5 % de votos, según primeros resultados

    PUBLICIDAD
    • Aviso legal
    • Quiénes somos
    • Clean Ranks Partners
    • Contacto